viernes, 10 de febrero de 2012

Ilusión óptica, verdad y realidad

Aunque se diga que las ilusiones ópticas en su múltiples formas, sea un error de la mente, considero que esto es relativo, porque puede verse como la percepción de nuestra visión del mundo exterior, todo depende de nuestra condición visual que muestra este arte natural que juega con el brillo, el color, el movimiento, podemos contemplar las ilusiones ópticas fijamente y podemos ver un mundo de perspectiva que nuestra capacidad cognitiva va asimilando y se recrea nuestro sentidos, especialmente la visión. Le invito a ver las ilusiones ópticas que me han gustado espero que la puedan visualizar y puedan distinguir esta notable sensación que se encuentra en algunos casos en la naturaleza.












6 comentarios:

  1. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  5. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar